Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta a Valdebebas con una sonrisa

  • El equipo regresa este martes al trabajo con la buena noticia de los 10 puntos de ventaja
El equipo regresa este martes al trabajo con la noticia de los 10 puntos de ventaja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la sufrida pero importante victoria conseguida ante el Levante, José Mourinho le concedió a sus hombres el lunes como día de descanso. Por eso, los futbolistas están citados para este martes a las 11:00 horas en Valdebebas para comenzar a preparar a puerta cerrada el partido que el próximo sábado les enfrentará al Racing de Santander en el Santiago Bernabéu.

El encuentro ante los granotas no dejó lesionados o tocados de consideración, por lo que no se espera que el técnico tenga alguna baja nueva para recibir al conjunto cántabro. Así, Hamit Altintop continuará siendo el único futbolista oficialmente en la enfermería por sus problemas en uno de sus gemelos, mientras que Marcelo, Lass y Di María continuarán entrenando con todos sus compañeros y podrán ponerse completamente a tono para entrar en la lista del próximo encuentro.

El entrenamiento será el primero después de ampliar la ventaja sobre el Barcelona a los diez puntos, por lo que se espera que el buen ambiente reine en la sesión. Esta semana se plantea como la última de 'tranquilidad' antes de que la competición vuelva a su máximo apogeo para el Real Madrid, pues en la próxima deberá visitar Moscú para enfrentarse al CSKA de Moscú en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. A partir de entonces el calendario se apretará para el equipo, aunque el hecho de no tener prácticamente lesionados será una ventaja con la que contará el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información