Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El País 'mete' a Mou en la cárcel

  • La campaña del diario El País contra los intereses merengues no cesa
La campaña del diario El País contra los intereses merengues no cesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró anoche ante el Levante sumar tres puntos que alejan al Barcelona a diez del liderato. La Liga está casi sentenciada por el buen hacer de un Madrid que ha destrozado todos los números habidos y por haber. Sin embargo, hay quien no quiere reconocerlo y sigue tratando de hacer daño, faltando al respeto y a la verdad cuando se trata de hablar del Madrid.

Es el caso del diario El País, que tiene en su periodista Diego Torres a uno de los mayores enemigos del madridismo. Este 'señor', inventor de la famosa 'lluvia de Red Bull', continúa teniendo trabajo a pesar de los miles de buenos periodistas que hay en el paro y que seguramente lo harían mucho mejor que él. O, al menos, con un mayor rigor y objetividad. El pasado sábado, Mourinho salió a rueda de prensa por primera vez con su recién estrenado nuevo 'look'. En lugar de centrarse en lo que el luso habló con los medios, Diego Torres apostó por criticar el aspecto de Mourinho, al que comparó con un presidiario.

Curiosamente, el artículo, que aparecía en el buscador Google en segunda posición, desapareció de forma misteriosa tras el aluvión de críticas por parte de los madridistas a través de la red social Twitter. Quizá para amainar el temporal, Diego Torres no escribió la crónica del partido ante el Levante, sino que lo hizo José Sámano, que tampoco se quedó corto a la hora de enjuiciar la labor de Undiano Mallenco...

A pesar de que el colegiado birló un penalti al Madrid y no dio legalidad a un gol del Madrid con 0-1, el cronista de El País dejó caer lo siguiente: "No necesitaba el Madrid de Undiano, uno de esos millones de árbitros que arrancan bien en su carrera y a la primera que tienen un par de titulares se entregan a las causas de los grandes, sean los que sean. Volcado el Madrid, bien guiado por Alonso y Granero, al colegiado le dio por pitar un penalti existente al filo del descanso, pero el nombre de Iborra nada le dijo. Le expulsó porque sí, aunque el chico estuviera echando un vistazo a las estrellas y ni se enterase de que el balón le aterrizaba en las manos".

No cabe duda de que el madridismo tiene un claro enemigo en El País, que con su campaña de acoso y derribo no hace otra cosa que ganarse el repudio de la afición blanca. Poco a poco, el madridismo comienza a abrir los ojos ante la realidad mediática de nuestro país...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información