Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Real reservarse para la Champions?

  • Con la Liga muy cerca, el equipo podría empezar a centrarse en la Liga de Campeones
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Con la ventaja en la Liga establecida en los diez puntos, muchos son los que ya piensan que el título está decidido. Sin embargo, aún quedan 48 puntos por jugar, de manera que la plantilla madridista ya se ha apresurado a comentar que el título no está, ni mucho menos, decidido. Aunque, sea como fuere, el que realmente tiene la última palabra en esto es Mourinho, quien tiene a partir de ahora la opción de empezar a reservar a sus jugadores para la Liga de Campeones.

Pocos dudan de que Pep Guardiola despreció la Liga el pasado sábado al dejar a sus mejores centrocampistas en el banquillo para medirse al Osasuna. El técnico le dio prioridad a la Liga de Campeones, pues el Barcelona juega este martes en Leverkusen la ida de los octavos de final. Parece claro que ni en el propio conjunto catalán confían en la remontada, por lo que el Madrid debe empezar a plantearse si merece la pena seguir dedicándole gran parte de los esfuerzos a seguir sacándole puntos de ventaja al máximo rival.

A partir de la próxima semana el Real Madrid jugará su eliminatoria de octavos ante el CSKA de Moscú. El viaje a la capital rusa será muy duro, con muchos kilómetros de avión y una previsión de temperaturas muy bajas. La eliminación de la Copa hace una par de semanas permitió que la plantilla descansase en estas fechas, pero a partir de ahora vendrá el tramo más complicado de la temporada. De ahí que la gran duda sea la de si merecerá la pena empezar a reservar a los teóricos titulares en los partidos de Liga para que todos lleguen frescos y a tope a la hora de la verdad en Europa. La 'Décima' es el gran objetivo del madridismo para esta temporada y quizás la diferencia ganadora pueda estar en llegar más frescos a marzo y abril...

Y usted, ¿qué piensa al respecto? ¿Cree que es momento de empezar a mirar a la Liga de Campeones? ¿Debe el Madrid dejar de lado la Liga una vez conseguida la ventaja que tiene? ¿Debe Mourinho empezar a rotar jugadores para el próximo partido ante el Racing de Santander? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información