Ferguson no le quita ojo a Khedira

El alemán, posible objetivo del Manchester United para la próxima temporada.





Ha sido en concreto la Cadena Ser la que informa que Sami Khedira podría estar en la órbita del Manchester United de cara a la próxima temporada. Al parecer, sir Alex Ferguson estaría pensando en reforzar su centro del campo para darle así el equilibrio del que ha carecido estas últimas temporadas, en las que, sin ir más lejos, incluso se ha reconvertido a un extremo a la antigua usanza como Giggs a las funciones de conductor de juego.

Y Khedira, que en los últimos meses ha sido vinculado a otros equipos de la Premier League como el Chelsea o el Manchester City, parece ser el elegido por Ferguson para reforzar al United en el próximo mercado de fichajes estival.

Pese a ser una de las apuestas de Mourinho a su llegada al Real Madrid, lo cierto es que el protagonismo de Khedira en el equipo ha ido disminuyendo con el paso del tiempo debido en gran medida a las continuas lesiones que ha venido padeciendo el futbolista en los últimos meses. Esta falta de continuidad del ‘tanque’ alemán en su juego, más el supuesto interés del Real Madrid en reforzar el centro del campo con un jugador como Borja Valero, pueden precipitar la salida de Khedira del club blanco el próximo verano.