Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cabral: "Nos han hecho un atraco"

  • El central del Levante demuestra que en Valencia también saben llorar
El central del Levante demuestra que en Valencia también saben llorar
Defensa Central Defensa Central

No se sabe si será por la cercanía geográfica o porque también visten de azulgrana, pero el Levante ha comenzado a llorar por el arbitraje de Undiano Mallenco en la visita granota al Bernabéu. Así lo ha hecho el central argentino Gustavo Cabral, que lamentó el supuesto desacierto del colegiado y, cómo no, obvió los errores que perjudicaron al Madrid.

"Hubo muchos errores donde a nosotros nos costó mucho y sí puede ser que nos hayan hecho un atraco". Así ha reflejado el argentino, autor del 0-1, su malestar tras el encuentro ante el Madrid. Para Cabral, Undiano Mallenco favoreció a los blancos. Pero, eso sí, el gol legal anulado a Benzema jamás existió: "Se venía hablando mucho de que el Madrid le podía sacar diez puntos al Barcelona. El árbitro un poco jugó para al lado de ellos y a nosotros nos perjudicó. Somos un equipo humilde y quizás incomoda que estemos en esa posición", ha apuntado.

Al menos, el central argentino ha tenido la decencia de reconocer el penalti de Iborra aunque con un matiz importante: "Sí que era penalti, pero la expulsión se podía haber evitado. En cambio se podía haber expulsado a Ramos por la agresión que comete. El árbitro me dijo que le había pegado un rodillazo y si es agresión es roja, no amarilla. Parece que le perdonó". También se le perdonó el penalti a Del Horno en la acción previa a la acción de Ramos, que se tomó la justicia por su mano tras la infracción del vasco. Pero de eso en el Levante no se acuerdan. El médico tendrá que recetarles pastillas para la memoria...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información