CR7, a ritmo de 'hat-trick'

Suma ya seis esta temporada, y 13 desde que está en el Real Madrid.





Cristiano Ronaldo va camino de pulverizar todos los récords habidos y por haber en el Real Madrid. Tras su espectacular partido ante el Levante, en el que con tres goles lideró el merecido triunfo de los de Mourinho ante el equipo granota, han servido para que el portugués vuelva a llevarse los reconocimientos no solo del madridismo, sino también del fútbol mundial.

Y es que son muchos los motivos por los que el futbolista de Madeira debe sentirse orgulloso por su partido ante el Levante. En primer lugar porque consiguó un nuevo ‘hat trick’ con el Real Madrid, con el que suma ya un total de 13, habiendo conseguido seis de ellos en la presente temporada (Zaragoza, Rayo Vallecano, Málaga, Osasuna y Sevilla fueron sus anteriores víctimas). Este dato convierte al Cristiano Ronaldo como el segundo jugador con más ‘hat trick’ en su haber como jugador del Real Madrid, sólo superado por Don Alfredo di Stéfano en esta estadística.

Pero ahí no queda la cosa, tras los 41 goles que consiguió en la Liga BBVA en la pasada temporada, esa cifra puede quedarse realmente pequeña si el luso continúa con el promedio goleador que lleva hasta ahora de aquí a final de temporada. Sólo en lo que llevamos de curso lleva anotados 27 goles en 22 partidos, con un promedio de un gol cada 71 minutos. Y, de seguir a este ritmo de aquí hasta finales de mayo, Ronaldo acabaría la Liga con un total de 46 dianas. ¿Quién dijo que Messi era indiscutiblemente el mejor jugador del mundo?