Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson chochea cada día más

  • El entrenador del Manchester habló para la FIFA sobre la Liga Española
El entrenador del Manchester habló para la FIFA sobre la Liga Española
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cada día tiene una peor percepción del fútbol, tal y como demostró la eliminación de los diablos rojos en la primera fase de la Liga de Campeones. El escocés habló para el portal de FIFA en una entrevista en la que valoró la posición de Madrid y Barcelona en la Liga. Sin embargo, diez puntos no son suficientes para reconocer que el Madrid está un escalón por encima ahora mismo.

"Sigo pensando que el Barcelona es el mejor equipo de Europa, aunque el Madrid está cerrando la brecha con ellos. La ventaja que tienen en Liga lo demuestra. Ellos podrían estar a su nivel pronto, pero por el momento el Barcelona sigue teniendo esa capacidad mágica para jugar al fútbol por encima del resto. Cuando Messi, Xavi e Iniesta están a su nivel, son imparables", alegó el técnico, que cree que porque el United no pudo con el Barça en la final de Champions el resto tampoco es capaz de batirle.

No obstante, sí cree que el Manchester puede competir con el Barcelona en el futuro, ya que este año no podrá ser debido a su fracaso europeo: "Creo que teníamos la capacidad para ir todo el camino hasta la final. La suerte no estuvo de nuestro lado, pero creo que tenemos la ambición de competir con Barcelona y Real Madrid, y no siento que estemos tan lejos de ellos. Estoy seguro de que vamos a demostrarlo dentro de poco", concluyó. ¿No será que Ferguson comienza a chochear?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información