Ir a versión clásica Ir a versión móvil

France Football: Hazard elige al Tottenham

  • El futbolista belga ya dejó claro su deseo de recalar en la Premier
El futbolista belga ya dejó claro su deseo de recalar en la Premier
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid puede comenzar a fijarse nuevos objetivos para el próximo mercado tras conocerse la decisión de Eden Hazard de recalar en el Tottenham. Así lo asegura la revista France Football, que habla de un posible acuerdo entre la entidad londinense y el belga. Parece que, finalmente, el deseo de Zidane no se cumplirá.

La revista francesa recuerda el interés de Hazard por recalar en la Premier League, y asegura que será el Tottenham quien se lleve el gato al agua. A sus 21 años, el mediapunta habría alcanzado un acuerdo para recalar en White Hart Lane, donde probablemente pueda jugar Liga de Campeones la próxima temporada. La intención de Hazard sería llegar a un equipo donde tenga el puesto asegurado, motivo que le habría llevado a desechar las opciones de United, City, Arsenal o Chelsea, con mayor competencia en la plantilla.

Una vez cerrado el acuerdo con los Spurs sólo quedaría que el Lille y el Tottenham acordaran el precio del traspaso. La cláusula del belga, fijada en 40 millones de euros, no pondrá las cosas fáciles. El Real Madrid deberá tratar de convencer al jugador a contrarreloj si todavía aspira a su fichaje. Hasta que no se haga oficial el traspaso, queda una opción para que otro equipo le 'levante la novia' al cuadro londinense, que de momento se las promete muy felices con la decisión de uno de los futbolistas jóvenes con más talento del continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información