Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "No creo que el Real Madrid pierda la Liga"

  • El exlateral madridista aseguró en la tertulia de la Cope que no ve al Real Madrid perdiendo cuatro partidos
Míchel confía en los blancos
Defensa Central Defensa Central

Las voces que confían en el Real Madrid son cada vez más numerosas. El último en manifestar abiertamente su opinión ha sido Michel Salgado en la Cadena Cope. El exjugador madridista, que ahora colabora en la citada emisora, no se lo se lo ha pensado dos veces al asegurar que no cree que el Real Madrid pierda la Liga

Las palabras del lateral gallego no son una opinión aislada, sino que es un pensamiento al que muchos se adhieren día a día , incluso en entornos próximos al conjunto culé. Pocos dudan de la solidez del conjunto entrenado por Mourinho. Las estadísticas están ahí para el que quiera verlas y no dan lugar a ningún tipo de discusión. 

Además, Salgado reitera su confianza en el Real Madrid al manifestar que  no ve al Madrid "perdiendo cuatro partidos en lo que resta de Liga". Con los datos en la mano y ,como buen conocedor de la entidad blanca, el lateral gallego sabe que la utopía culé no es más que una quimera para ilusionar a los inocentes y a los niños.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información