Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso pensando en el Racing

  • El Real Madrid volvió a los entrenamientos con una sesión marcada por el cumpleaños de Di María. Lass y Altintop continúan recuperándose
Casillas recibió la visita de un colega de profesión en el entrenamiento en Valdebebas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tras un merecido día de descanso, la primera plantilla del Real Madrid se ejercitó esta mañana con la vista puesta en el compromiso del próximo fin de semana ante el Racing de Santander en el Santiago Bernabéu. La sesión tuvo como protagonista a Di María, quien hoy celebra su cumpleaños y a una visita muy especial para Iker Casillas.

Los 33 hombres que se ejercitaron en Valdebebas se dividieron en dos grupos. El primero de ellos, compuesto por los futbolistas que jugaron más minutos el pasado domingo ante el Levante, realizó carrera contínua, estiramientos y un leve trabajo físico a las órdenes de Rui Faría. El resto disputaron un partidillo contra jugadores del Castilla y del Real Madrid C. 

Di María fue el centro de atención del día, pues hoy cumple 24 años. Lass y Altintop continúan con sus respectivos procesos de recuperación y no se entrenaron con sus compañeros . La nota curiosa del día la puso el exmeta brasileño Rogerio Ceni que visitó a Iker Casillas en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información