Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinto Da Costa: "Mourinho continuará en el Real Madrid"

  • Jorge Pinto da Costa, presidente del Oporto , ni se plantea la salida de Mourinho del Real Madrid
El presidente del Oporto, claro
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El presidente del Oporto, Jorge Pinto Da Costa, tiene muy clara la continuidad de José Mourinho en el Real Madrid la próxima temporada. "José Mourinho continuará en el banquillo madridista el año próximo". Así de contundente se ha mostrado el máximo mandatario del club luso cuando los periodistas de la 'Gazzeta dello Sport'  le han preguntado por el técnico de Setubal.       

No son las palabras de un cualquiera, pues Pinto da Costa ha trabajado ya con Mou y le conoce sobradamente.  Por ello ha sido tan tajante. Él mejor que nadie sabe los métodos de trabajo de Mourinho y considera que su etapa en el Real Madrid no está ni mucho menos acabada.

Sin embargo, el presidente del Oprto no lo tiene tan claro en el caso de André Vilas-Boas, técnico del Chelsea y sucesor espiritual de Mou en los 'Dragoes' "La única cosa que puede perjudicar a Vilas -Boas es ser eliminado de la Liga de campeones. En ese caso, su destino será el Inter", afirmó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información