Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espartano se 'desnuda' en Twitter

  • El buen rollo que se respira en el vestuario del Madrid volvió a hacerse evidente
El buen rollo que se respira en el vestuario del Madrid volvió a hacerse evidente
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, uno de los futbolistas blancos más activos en la red social Twitter ha protagonizado esta mañana una curiosa anécdota con sus seguidores. El 'espartano' colgó la imagen de un miembro del vestuario con unos singulares calzoncillos, una persona que finalmente resultó ser él mismo.

El salmantino sigue dejando claro que es el alma de la fiesta dentro del vestuario del Madrid. El buen rollo existente en la plantilla volvió a quedar reflejado con los comentarios de Sergio Ramos ante la adivinanza de Arbeloa. El sevillano primero dio suspense al asunto insinuando que podría ser Cristiano Ronaldo: ""Respecto a la foto de Arbeloa, aporto 2 pistas. 1. Puede que venga en el pack con el Lamborghini, 2. Descarto que sea Lass", bromeó el de Camas.

Finalmente, no pudo aguantarse de desvelar la verdadera identidad del fotografiado: "Fuera dudas. Aunque parezca mentira el espartano @aarbeloa17 ha venido hoy con esos gallumbos. Un poco arriesgado. Sin más..!!". Arbeloa ha contestado a su compañero de la siguiente guisa: "¿Con amigos así quien necesita enemigos? No vuelvo a dejar el móvil sin bloquear!!". No cabe duda de que trabajar con ese buen ambiente da muchos mejores frutos, o si no que se lo pregunten al Barça...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información