El Rayo sacará tajada del derbi

El cuadro vallecano cobrará a sus socios la visita del Real Madrid





No cabe duda de que todo club al que se enfrenta el Real Madrid trata de aprovechar económicamente el tirón de los blancos. El Rayo, a pesar de la rivalidad entre aficiones, no es menos en este sentido y ya ha puesto un precio para los abonados que deseen presenciar el choque ante el club merengue. 25 euros deberán pagar si quieren ver al Madrid, un precio "especial" que será insuficiente para el resto de aficionados, que deberán pagar entre 60 y 110 euros para vivir el derbi.

El malestar no ha tardado en hacerse evidente entre la afición vallecana, que se ha manifestado en contra de esta medida de la directiva, considerada como "improvisada". No obstante, el Rayo se defiende alegando que ya informó de que sería así al principio de la temporada: "Estas jornadas de pago para los abonados se anunciaron a principio de la campaña 2011/2012 y se publicaron debidamente en las condiciones de adquisición de abonos", explicó el club en un comunicado.

Sea como sea, el próximo 26 de febrero se vivirá en Vallecas un derbi accidentado previamente por el conflicto entre club y afición, aunque eso seguramente no influirá en los de Sandoval y el Madrid deberá rendir al cien por cien para batir a un equipo que ya dio problemas a los blancos en el Bernabéu.