Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker se deja un reto para el próximo año

  • El portero blanco tiene en el punto de mira a Sanchís y Raúl.
Casillas no para de sumar
Defensa Central Defensa Central

Hablar de Iker Casillas es hacerlo de un hombre récord. Títulos colectivos, premios individuales, marcas de partidos jugados, internacionalidades…Cualquier cosa digna de ser medida o cuantificada en el mundo del fútbol, siempre tiene a Casillas entre sus elegidos. Igual para el Diario Sport, que parece empeñado en meternos a Valdés por las narices y en machacar a Iker, se le hace demasiado duro que el portero de Móstoles siga consiguiendo récords, pero así es la vida por desgracia para ellos y por suerte para los aficionados madridistas y de la selección.

Después del triunfo del Real Madrid por 4-2 ante el Levante, Casillas se colocó como el tercer jugador en toda la historia del conjunto blanco con mayor número de triunfos en el campeonato de Liga. 285 victorias adornan su palmarés. Eso sí, todavía lejos de las 312 de Sanchís y las 327 de Raúl González, segundo y primero en esta particular clasificación, respectivamente.

Iker no podrá alcanzar al mítico central esta temporada ya que no hay jornadas materiales para poder lograrlo. Sin embargo, ese debe ser uno de sus retos de cara al curso 2012-13. Cuanto antes consiga dar alcance tanto a Sanchís como a Raúl mejor, ya que será una señal inequívoca de que el Real Madrid sigue cosechando triunfos en el campeonato nacional y, por tanto, estaría todavía más cerca de continuar ampliando su espectacular marca de títulos conseguidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información