Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería bueno que Cristiano renovara?

  • Participe en el debate de Defensa Central
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer surgió la noticia de que Cristiano Ronaldo podría haberle pedido a Florentino Pérez la renovación de su contrato con el Real Madrid con el objetivo de poder cerrar su carrera futbolística en el conjunto merengue.

Después de haber sido reconocido por el Bernabéu en los últimos encuentros, Cristiano ya ha conseguido una de las cosas más importante que le faltaban: notar en su propio estadio que la gente está con él. Un movimiento que podría ser decisivo en la decisión de CR7 de prolongar su estancia en el conjunto blanco.

En Defensa Central queremos conocer la opinión del aficionado madridista sobre esta posible renovación vitalicia de Cristiano Ronaldo ¿Le parecería bien que Cristiano renovara su contrato? ¿Se lo merece? ¿Cuántos años más le daría de contrato? ¿Debería aceptar Florentino que Cristiano ampliara esta vinculación? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información