Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Héctor Moreno, en la agenda del Madrid según Itasportpress

  • El central del Espanyol comienza a sonar como posible refuerzo del equipo blanco
El central del Espanyol comienza a sonar como posible refuerzo del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya peina el mercado en busca de futbolistas que puedan ayudar a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que ha empezado a sonar como futurible es el de Héctor Moreno, zaguero que milita en el Espanyol. Su buena temporada en el conjunto perico no está pasando desapercibida y el mexicano ya ha sido vinculado con numerosos clubes de primer nivel en Europa.

A sus 23 años, Moreno está viviendo un cuento de hadas. El zaguero mexicano, que está jugando su primera temporada en España, ha disputado hasta el momento 25 partidos con el Espanyol, dejando detalles de calidad a los que no son ajenos varios de los grandes clubes del viejo continente. Entre ellos el Real Madrid, club al que el portal Itasportpress incluye en la lista de pretendientes.

Según esta información, el club merengue forma parte de la lista de candidatos a acometer el fichaje junto a clubes de la talla de Juventus, Palermo, Everton, Olympique de Marsella u Olympique de Lyon. La edad de Carvalho y la posible salida de Albiol obligarán al Madrid a buscar centrales en el mercado, y de momento el mexicano se postula como una de las opciones para la zaga. ¿Acabará vistiendo de blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información