Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti 'vende' al Pipa a la Juve

  • El agente FIFA cree que el argentino pedirá salir de Chamartín para jugar con más frecuencia
El agente FIFA cree que el argentino pedirá salir de Chamartín para jugar más
Defensa Central Defensa Central

El representante de futbolistas Ernesto Bronzetti volvió a analizar la actualidad del mercado en SkySports24. El italiano habló de varios de los rumores relacionados con los clubes del Calcio, entre ellos los de una Juventus que parece muy interesada en la contratación de Gonzalo Higuaín. 

El italiano, que cuenta con una muy buena relación con Florentino Pérez, destacó la posibilidad de que el argentino acabe en Delle Alpi, aunque advirtió de que el cuadro bianconero no es el único que anda tras el fichaje del delantero: "No creo que Rossi sea lo que busca la Juventus. Busca un jugador de características similarespero más potente, y es HiguaínSin embargo, a pesar del interés de la Juventus habrá una competencia ferozsobre todo desde el PSGEl chico quiere jugar y Mourinho prefiere a Benzema, por lo que buscará una salida".

De este modo, según el agente FIFA, la posibilidad de que Gonzalo Higuaín abandone el Real Madrid no es tan remota como se pensaba, aunque habrá que ver lo que opina Mourinho al respecto. ¿Conseguirá el luso mantener al delantero en su plantilla?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información