Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El frío obligará al Madrid a viajar antes

  • Hace cinco años que el Madrid no viaja dos días antes para un partido europeo
Los blancos viajarán el domingo a Moscú para medirse al CSKA el martes
Defensa Central Defensa Central

El frío invierno de Moscú será uno de los rivales a batir la próxima semana en la visita al CSKA. El Real Madrid viajará el domingo a la capital rusa para aclimatarse a las condiciones climatológicas adversas, que han obligado a adelantar un desplazamiento que estaba previsto para el lunes, tal y como informa hoy el diario As.

Cinco años después, el club blanco viajará con dos días de antelación para la disputa de un partido europeo. El equipo de Mourinho se ha visto obligado a cambiar sus rutinas a causa del frío, por lo que finalmente llegará a las 20:00 horas del próximo domingo (23:00 hora local) a Rusia. A su llegada le esperará una temperatura aproximada de diez grados bajo cero. Es por eso que la adaptación al clima será fundamental para sacar un buen resultado para la vuelta.

El equipo se ejercitará en el escenario del encuentro, el estadio Luzhniki, el lunes, con una temperatura de -11 grados. Aclimatarse al frío y al césped artificial del feudo moscovita serán las bases sobre las que sentar la consecución de un buen resultado tras las últimas heladas registradas en la capital rusa. No obstante, el día del partido se espera que las temperaturas asciendan algunos grados.

La última vez que el equipo se concentró con dos días de antelación para un encuentro de Champions fue en octubre de 2006 para la visita al Steaua de Bucarest. El resultado fue de 1-4. ¿Se repetirá en esta ocasión?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información