Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No veo al Madrid pagando mi cláusula"

  • Borja Valero, escéptico ante los rumores que le sitúan en la órbita blanca
Borja Valero, escéptico ante los rumores que le sitúan en la órbita blanca
Defensa Central Defensa Central

Los últimos rumores sobre fichajes han colocado con insistencia al futbolista del Villarreal y ex canterano del Real Madrid Borja Valero en la órbita blanca de cara a un posible regreso. Se trata de una opción muy valorada por el madridismo, que ve al centrocampista como un complemento ideal para Xabi Alonso. No obstante, el propio jugador afirma que no hay nada y no cree que los rumores puedan ser ciertos.

"Ahora se habla del Madrid, como se hizo del Barcelona antes. Eso es algo que me halaga y que me hace estar contento y feliz. Pero nada más, ya que no hay nada. Que el Madrid pueda pagar una millonada por mí, la verdad es que es algo que no lo creo. No veo al Madrid pagando mi cláusula o una millonada, más cuando me dejaron salir gratis no hace tanto", ha dejado caer el futbolista del Villarreal, en unas declaraciones que recoge el diario As.

Para el mediocentro es importante evolucionar, pero confiesa que no cree que vaya a abandonar el equipo de Castellón: "No niego que quiero seguir creciendo y mejorar, pero de ahí a que me vaya a marchar, no lo veo. Estoy muy contento aquí", ha zanjado, reconociendo además la ilusión que le haría viajar con la Selección ahora que está mostrando un gran estado de forma: "Es siempre una esperanza que está ahí. Es muy complicado pero lucho para ponerle las cosas difíciles al seleccionador", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información