Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' no entrenó con el grupo

  • El Madrid realizó su segunda sesión de la semana con el regreso de Lass y la ausencia de Higuaín
El Madrid realizó su segunda sesión con el regreso de Lass y la ausencia de Higuaín
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez esta semana con la mirada puesta en el Racing de Santander, que visitará el Bernabéu el próximo sábado a las 20:00 horas. La buena noticia de la jornada fue el regreso de Lass al equipo, mientras que la nota negativa la puso un Higuaín que se ejercitó en solitario en el gimnasio. 

José Mourinho continuó preparando junto a los suyos la visita del Racing a Chamartín, en la que los blancos tratarán de continuar quemando etapas de cara a la consecución del título de Liga. El entrenador merengue contó con 21 jugadores de la primera plantilla para la sesión, entre los que se encontró un recuperado Lass. Por otro lado, los castillistas Merchán, Morata y Mejías también estuvieron con el grupo.

La mala noticia de la mañana la puso Higuaín, que no estuvo con el grupo y trabajó en el gimnasio, mientras que Altintop continuó con su particular proceso de recuperación. Los jugadores de campo combinaron el trabajo físico con ejercicios con balón, tal y como informa la web del club. Por su parte, los porteros realizaron trabajo específico a las órdenes de Silvino Louro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información