Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano VS Toño, duelo en la cumbre

  • El delantero más en forma se mide al portero más destacado de la pasada jornada
El delantero más en forma se mide al portero más destacado de la pasada jornada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mide al Racing de Santander el sábado con la idea de mantener o aumentar la ventaja de diez puntos que le separa del FC Barcelona. Los dos equipos llegan en diferente situación: los blancos como líderes firmes del campeonato y los cántabros en posiciones de descenso con tres puntos en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, el duelo en la cumbre entre Cristiano Ronaldo y el guardameta visitante, Toño, promete ser apasionante.

Tanto el portugués como el alicantino llegan en un gran momento de forma, traducido en sus actuaciones de la pasada jornada. El delantero madridista le hizo un hat trick al Levante en el Bernabéu tirando de repertorio: desde el punto de penalti, de cabeza y con un espectacular disparo de 'folha seca' que significó el gol 4.000 del Real Madrid en partido oficial como local. Por su parte, el cancerbero del Racing frenó al renovado Atlético de Madrid de Simeone en El Sardinero realizando hasta cinco paradas de gran nivel.

De este modo, el espectáculo parece asegurado en un encuentro en el que el 'killer' madridista tratará de volver a perforar la portería rival para seguir ganándose el cariño del gran público. La temporada pasada, Cristiano fue el vencedor del duelo en Chamartín al anotar nada menos que cuatro goles a Toño en el choque del Bernabéu, que finalizaría con un contundente 6-1 favorable a los merengues. Esta temporada, el equipo llega también en un gran momento al choque frente al Racing y, de hecho, los cántabros fueron el último equipo de la 'otra Liga' que consiguió puntuar ante el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información