Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que empezar a reservar jugadores"

  • La afición cree que es el momento de dar descanso a los hombres importantes para la Champions
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid camina con paso firme en la Liga y aspira a hacer lo propio en Liga de Campeones. El madridismo sabe que sólo una catástrofe puede arrebatar el título liguero a los blancos con la ventaja que tienen sobre el Barcelona, y por ello se han pronunciado a favor de comenzar a dar descanso a los futbolistas de cara a la Champions.

Según los resultados de la encuesta realizada por DC, hasta un 85% de los madridistas vería con buenos ojos que Mourinho comenzara a hacer rotaciones con el objetivo de dar prioridad a la Liga de Campeones. Eso sí, el 84% de éstos opina que "sin hacer locuras". Es decir, las rotaciones justas para que el equipo vaya teniendo descanso pero sin que el rendimiento se vea afectado, "no vaya a ser que nos llevemos un susto en Liga". El otro 1% cree que "no pasaría nada por centrarse en la Champions", ya que "la Liga está muy encarrilada".

Por otro lado, un 13% cree que "el Madrid tiene que salir con los mejores a todos los partidos", por lo que dejarían las rotaciones para otra ocasión. Finalmente, un 2% opina que "aún es pronto para hacerlo", por lo que esperarían a los cuartos de final para comenzar a dar descanso a los pilares fundamentales del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información