El City no se olvida de Di María

El argentino aún no ha conseguido su tan ansiada mejora salarial.





En el club que ahora entrena Roberto Mancini están convencidos de poder llevarse a Di María a sus filas de cara a la próxima temporada. Según informa Mercafútbol, el plan A de los ingleses es la de presentar una oferta en firme al Real Madrid por el jugador en el caso de conseguir la Premiership esta temporada, un título que daría más credibilidad si cabe a un City que, pese a todos los millones invertidos en las cuatro últimas temporadas, sólo ha conseguido hasta el momento la FA Cup de la temporada pasada.

Sin embargo, si el Manchester City vuelve a quedarse en blanco, sería Mourinho el encargado de comandar a ese club inglés. Y, una vez conseguida su contratación, sería el propio técnico portugués el que intentaría convencer a Di María para que se fuera con él a las Islas Británicas.

El ‘Fideo’ e Higuaín, convocados por Argentina

En otro orden de cosas, tanto Di María como Higuaín han sido citados por el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, para el amistoso que la albiceleste deberá disputar ante Suiza el próximo 29 de febrero. Y es que Di María, pese a llevar casi un mes fuera de las alineaciones del Real Madrid por lesión, sigue siendo un fijo en su Selección, con la que ha ganado un peso determinante desde que juega en el Real Madrid.