Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pospone su viaje a Turquía

  • El país otomano deberá esperar para poder disfrutar del técnico portugués.
El país otomano deberá esperar para poder disfrutar del técnico portugués
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Mourinho, por su condición de mejor entrenador del mundo, fue invitado por la Federación Turca de Fútbol para que explicara en unas charlas lo importante que es el liderazgo en los colectivos. Pero, por circunstancias, de la vida, el de Setúbal no va a poder acudir a esa cita.

Y es que el máximo organismo del fútbol otomano había invitado a Mourinho a que tomara parte de unas charlas tituladas “Conferencias de Liderazgo para el Éxito Sostenible”, que iban a celebrarse en Estambul y Ankara el 28 y el 29 de febrero. Pero el hecho de que la Federación Turca de Fútbol vaya a celebrar elecciones en esas fechas ha sido la excusa para que la visita de Mourinho al país otomano tenga que verse pospuesta hasta nueva orden.

Una pena para los turcos, que si ya enloquecieron el pasado verano cuando Cristiano Ronaldo pasó parte de sus vacaciones en ese país, no iba a ser menos con la visita de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información