Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los petrodólares tientan a Higuaín

  • El PSG se interesa por el argentino.
El PSG se interesa por el argentino
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Los jeques quieren hacerse fuertes en el fútbol. Y uno de los clubes que amenaza con cambiar el orden del fútbol europeo, el Paris Saint Germain, quiere reforzar su delantera de cara a la próxima temporada con un fichaje de relumbrón, y ese sería el de Gonzalo Higuaín.

Tras perder la titularidad esta temporada en detrimento de Gonzalo Higuaín, muchos son las informaciones que aseguran que, por el hecho de no sentirse titular, el ‘Pipita’ buscaría una salida del Real Madrid este verano con el fin de tener más minutos en otro grande de Europa. Y, según informa tuttomercatoweb, el Paris Saint Germain estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero argentino.

Un interés al que se uniría al de otros equipos como la Juventus o el Chelsea, que también quieren al jugador. En el caso del PSG, se da el caso de que el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti está también interesado en hacerse con los servicios de Kaká. ¿Acabarán estos dos jugadores compartiendo vestuario en la liga francesa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información