Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La prueba definitiva de que Mou se queda?

  • El técnico madridista ya hace planes de cara a la próxima temporada
El técnico madridista ya hace planes de cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Cuatro semanas después de informar que José Mourinho tenía el deseo de abandonar el Real Madrid el próximo mes de junio, Siro López comentó este miércoles en el programa de Punto Pelota que el portugués ya no lo tiene tan claro. Y es que, al parecer, el técnico madridista ya estaría empezando a hacer planes para continuar con su vida habitual en el capital de España.

El periodista gallego señaló que el portugués ya ha reservado plaza para sus dos hijos en el 'American School of Madrid' de cara al curso 2012/13, lo cual confirmaría que tiene la firme intención de continuar viviendo en Madrid y entrenando al conjunto blanco. Aún así, tampoco puede considerarse como un aspecto decisivo, pues la pre-matrícula se puede cancelar a cambio de una reducida cantidad económica.

Al parecer, según Siro López, en los últimos días han nacido "brotes verdes" en la situación de Mourinho en el Real Madrid, por lo que el portugués estaría empezando a cambiar la idea inicial. La reunión tenida hace unos días con Sergio Ramos, la unidad mostrada recientemente por la plantilla y el cambio de opinión de la afición tras los últimos partidos habrían sido factores claves en conseguir que el técnico empezara a encontrarse cómodo de nuevo en el club blanco. Y es que parece claro que el madridismo está con él, de manera que Mourinho seguramente no pueda encontrar fuera un sitio mejor para estar que aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información