Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Lass no entrenaron con el grupo

  • Mourinho espera poder contar con ambos para el partido ante el Racing de Santander
Mourinho espera poder contar con ambos para el partido ante el Racing de Santander
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó una nueva sesión de entrenamiento con las ausencias de Altintop, Lass Diarrá y Gonzalo Higuaín. En principio, tanto el francés como el argentino podrían llegar al partido del próximo sábado ante el Racing de Santander en el Bernabéu. En el caso del jugador turco, su participación en ese partido está descartada.

Higuaín y Lass trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas, lo hace suponer que su no participación con el grupo en la jornada de hoy ha sido por mera precaución. De hecho, el galo sí que trabajó con el resto del equipo en la jornada del miércoles, tras superar unos problemas en la espalda.

El resto del plantel trabajó con total normalidad a las órdenes de José Mourinho. El entrenamiento lo completaron cuatro jugadores del Castilla: Morata, Jesé, Álex Fernández y el portero Tomás Mejías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información