Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El cambio de ciclo todavía no se ha producido"

  • Los lectores de DC no ven claro que el Barcelona esté tan mal como parece
Los lectores de DC no ven claro que el Barcelona esté tan mal como parece
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se toma las cosas con paciencia, pues según la última encuesta realizada por Defensa Central su lectores no consideran que todavía pueda decirse que se ha producido un cambio de ciclo tal y como se señalaba en la Web británica 'Four Four Two'. Y es que parece que los encuestados todavía creen que al equipo le quedan cosas por demostrar para conseguir que el mismo se haga más evidente.

Los resultados de le encuesta han arrojado un 65% favorable al "no" argumentado en base a que a día de hoy "el Barcelona sigue siendo mejor que el Madrid". Una versión pesimista que contrasta con las dos opciones siguientes más votadas, más propensas a asentir ante la pregunta. Así, la respuesta "a medias, hasta que no le ganemos al Barcelona no culminará el cambio de ciclo" ha sido apoyada con el 19% de los votos.

Tras la misma, la tercera con más respaldo (15%) ha sido la más clara al respecto al comentar que "sí, es evidente que el Real Madrid es superior al Barcelona actualmente". Y, finalmente, solo el 1% ha señalado que no está de acuerdo con la cuestión, ya que no cree en "la existencia de ciclos en el fútbol, simplemente gana el mejor".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información