Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard se ve "mejor" en la Premier a corto plazo

  • El belga tiene palabras de elogio para el Arsenal y la Liga inglesa
El belga reconoce que el Madrid es un sueño, pero se ve jugando en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de Eden Hazard por cualquiera de los grandes equipos de Europa para los que viene sonando parece que va camino de convertirse en el culebrón más importante del próximo mercado de fichajes.

Si hace unos días el jugador belga le lanzaba un guiño tanto al Madrid como al Barcelona por su interés en jugar en España, esta vez han sido el Arsenal y la Premier League los que se han llevado los elogios del talentoso futbolista belga.

En declaraciones para la revista Sport Foot Magazine, Hazard asegura que “el fútbol es más divertido cuando es bonito y además el Arsenal tiene un entrenador francés. Hay varios clubes que me interesan y el Arsenal es, sin duda, uno de ellos”, dijo. “La Premier es un campeonato en el que podría jugar bien por mis condiciones y donde podría aprender todavía más”, afirmó.

Por último, Hazard aseguró que “por supuesto que uno sueña con jugar en el Real Madrid o el Barcelona, pero en estos momentos creo que Inglaterra es la que mejor me iría”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información