Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan se une a la puja por Van Persie

  • El diario Marca habló la semana pasada de un presunto interés del Real Madrid por el futbolista.
Jugador pretendido por el Madrid
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Los italianos, con la moral por las nubes después del correctivo futbolístico que le dieron al Arsenal el martes en San Siro, y coincidiendo con el anuncio de Berlusconi de volver a la presidente del club ‘rossonero’, se apuntan así a la lista de equipos interesados en el delantero del Arsenal, en la que también estaría el Real Madrid.

El diario Marca aseguraba la semana pasada que el Real Madrid se había marcado el objetivo de Van Persie como refuerzo para la delantero del equipo blanco para la temporada que viene. Dicha información aseguraba incluso que Mourinho habría telefoneado al jugador para obtener de éste el visto bueno a la operación. Y, aunque el propio futbolista negó a través de su twitter que esta información fuera cierta, lo cierto es que en otros países como Italia se han hecho eco del supuesto interés del equipo blanco por el delantero holandés.

Así las cosas, el portal de fútbol italiano calcionews informa este miércoles de que, además del Real Madrid, el Milan estaría interesado en hacerse con los servicios de Van Persia. El conjunto entrenado Allegri al parecer sigue interesado en reforzar tras el frustrado intento de fichar a Tévez en este pasado mercado de invierno, y ahora han puesto los ojos en un Van Persie que, al no haber aún renovado contrato, tendría un precio de mercado realmente asequible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información