MD acusa al Real ¡de comprar liniers!

Vergonzoso y patético comportamiento en el periódico pro-culé que debería ser denunciado





Este periodista, al que sólo le faltó escribir su artículo con una bufanda del Barcelona atada al cuello, califica a los árbitros de “robots madridistas que sólo llegan a árbitros si son del Real Madrid porque así se pueden equivocar contra el Barcelona”. Una apreciación tan mala como falsa ¿Acaso se referirá al arbitraje de Teixeira en el último clásico de Copa en el que falseó el acta, le robó al Madrid varios penaltis y alargó el primer acto hasta que Alves marcó un gol fuera de tiempo? Como diría la canción, amigo Racionero, vamos a contar mentiras tralará.

Cargado de mentiras y falsedades, este escrito no se sostiene de ninguna forma. Asegura que Florentino Pérez tiene un "ex árbitro que compra líniers". Esta acusación es gravísima, hasta el punto de poder ser denunciado ante un juzgado porque es una frase gratuita que este señor no demuestra de ninguna forma. Más sospechosa es la presencia de Gaspart en la cúpula de la RFEF y de eso no se dice nada.

Además, acusa al Real Madrid de tener “12 puntos regalados” porque si los blancos van perdiendo 0-1 “se le regala un penalti y expulsan a un jugador contrario para que ganen contra 10”. Igual el señor Racionero ignora que el Barcelona es, de largo, el equipo en España al que hace más tiempo que no dejan con 10 hombres sobre el campo. Son datos, aunque igual también dice que los números los inventó Santiago Bernabéu y que son madridistas. Como aquí vale todo…hasta hacer el ridículo.