Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gotze ya tiene precio: 40 'kilos'

  • El representante del jugador cree que no le dejarán salir por menos de esa cantidad.
El representante del jugador cree que no le dejarán salir por menos de esa cantidad
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Mario Gotze no va a ser tarea sencilla. Y es que según su representante, Dirk Hebel, el Borussia Dortmund sólo se plantearía traspasar a su estrella si llega alguna oferta superior a los 40 millones de euros. ¿Llegará el Madrid a esa cantidad?

El mes de febrero suele ser el momento en el que los grandes equipos empiezan a planificar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Y no solo los clubes, sino también los agentes de los jugadores mueven ficha a ver si cae ese traspaso soñado a un club grande. Es el caso de Gotze, que ha visto como su agente, Dirk Hebel, que en declaraciones a calciomercato.com que recoge tribalfootball, ya especula con la posible cantidad con la que el Borussia Dortmund podría traspasar al jugador: “No se si le dejarán marchar al terminar esta temporada. Lo que pienso es que no le dejarán salir por menos de 40 millones de euros”.

Aún así, el representante matizó que Gotze, a pesar de que en la actualidad se encuentra lesionado, “es muy feliz en Dortmund”, y reconoce contactos con varios clubes que se han interesado por el fichaje de este jugador, entre los que estaría el Real Madrid: “Puedo confirmar que he tenido contactos con la Juventus y el Manchester United, pero no son los únicos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información