Ir a versión clásica Ir a versión móvil

González: "El Real Madrid siempre quiere más"

  • No piensa que el Madrid vaya a salir relajado
El entrenador del Racing teme el poderío blanco de cara al choque de mañana
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Racing de Santander tiene claro que mañana se va a medir al que es posiblemente mejor equipo de Europa: " El Madrid tiene un potencial tremendo, no especula, y siempre busca más vaya ganando o perdiendo", declaró el técnico cántabro.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador racinguista repasó alguna de las múltiples virtudes que caracterizan al equipo madridista: "Siempre buscan meter más goles, no se conforman con ir ganando sino que siempre buscan hacer daño al rival". Para González, el Real Madrid atraviesa el mejor momento de la temporada y recuerda que ha mejorado en muchos aspectos del juego: "Aparte de ser demoledores al espacio, han mejorado muchísimo en la asociación y eso les hace aún más poderosos".

Además, el técnico santanderino tiene claro que el Madrid saldrá mañana a tope: "No creo que salgan relajados mañana a pesar de la diferencia de puntos. Incluso saliendo relajados será difícil sorprenderles, porque han demostrado que no tienen problemas para remontar resultados adversos", dijo González.

Los números del Madrid ésta temporada en el Bernabéu son casi inmaculados. Los de Mourinho acumulan 10 victorias en 11 partidos, con 45 goles a favor y tan sólo 15 en contra. Y podrían haber sido menos, si en los últimos encuentros los madridistas hubieran estado más concentrados, sobre todo en balones aéreos.

El Madrid tiene mañana otra oportunidad para seguir acercándose al título. De ganar, el Barcelona saltaría el domingo al césped del Camp Nou para enfrentarse al Valencia, con 13 puntos de desventaja. Un nuevo tropiezo supondría decir adiós definitivamente al título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información