Fernández, vinculado al Real Madrid

El central juega en el Nápoles





El central argentino no cuenta con demasiadas oportunidades en el equipo de Mazzarri y apenas ha disputado 9 partidos en Liga, 1 de copa y tan sólo dos en la Liga de Campeones. Precisamente, fue en la competición europea donde tuvo su actuacion más destacada. El joven defensor albiceleste hizo dos goles en la visita del Nápoles al Allianz Arena de Münich.

El defensor argentino, destaca por ser sobre todo un central que va muy bien por arriba y que es bastante duro y expeditivo al cruce. Su juventud, apenas cuenta con 22 años, le hace ser atractivo para cualquier club grande de Europa, aunque quizás sea algo inexperto de momento.

En el Real Madrid no se plantean ningún fichaje en éstos momentos de la temporada. La posición de central está más que bien cubierta. Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Varane o Albiol son nombres de la suficiente calidad y categoría como para no plantearse nuevas adquisiciones.

Si el Madrid se decanta por fichar algo en defensa, todo apunta a que será un lateral derecho pues es la única posición de la plantilla donde tan sólo existe un efectivo: Álvaro Arbeloa.