Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colsa y Jairo, bajas en el Racing

  • Stuani es baja por sanción
Los racinguistas viajan con 19 jugadores a la capital de España
Defensa Central Defensa Central

El Racing de Santander viaja a Madrid con tres importantes bajas: Colsa y Jairo por lseión y Stuani por sanción. El técnico González se lleva 19 hombres para intentar dar la sorpresa en el Bernabéu. Omar y José Picón se han quedado en Santander por decisión técnica.

Gonzalo Colsa no se ha conseguido recuperar finalmente de los problemas que venía arrastrando en el tobillo durante toda la semana. El ex jugador del Atlético de Madrid entre otros, no está siendo un hombre tan importante en el Racing como lo fue en anteriores campañas. El mediocentro tan sólo ha disputado 8 partidos esta temporada, su cifra más baja desde que llegó al club cántabro.

Por su parte Jairo, no se ha recuperado del esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, mientras que el delantero centro Stuani será baja por sanción. Importante baja la del argentino que es el máximo goleador del equipo con 5 tantos.

La convocatoria completa la forman: Toño, Mario Fernández, Alvaro González, Francis, Torrejón, Bernardo, Christian, Cisma, Diop, Marcos Gullón, Edu Bedia, Adrián, Arana, Kennedy, Munitis, Julián Luque, Acosta, Babacar y el jugador de la cantera Borja Docal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información