La plantilla está con Higuaín

El vestuario demuestra su unión con el argentino





Parece que desde algunos sectores de la prensa no interesa que Higuaín continúe en el Real Madrid. Para ello se inventan supuestas noticias que hablan del mal momento que pasa el 'pipita' en el Real Madrid. Es cierto que la gran progresión de Benzema le ha relegado un poco a un segundo plano pero de ahí a pensar que el argentino está a disgusto, media un avismo.

El argentino es uno más de un vestuario que sólo respira buen rollo y compañerismo. Los jugadores merengues saben de la importancia del delantero madridista y todos le están apoyando en un momento algo más bajo del atacante madridista. Higuaín ha demostrado que siempre se recupera de los malos momentos, y en esta ocasión no va a ser menos.

De todas maneras, muchos jugadores firmarían vivir 'malas' épocas como la que tiene el 'pipa' en la actualidad. Higuaín ha jugado en 21 de los 22 partidos de liga que el Real Madrid ha disputado hasta la fecha y su cifra de goles se dispara ya hasta los 14. No hay debate, Higuaín es feliz en el Madrid.