Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou está feliz y nosotros estamos encantados"

  • Butragueño tiene plena confianza en que el portugués continúe el próximo año
Butragueño tiene plena confianza en que el portugués continúe el próximo año
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dejó muy claro en una entrevista en Telemadrid que en el club blanco tienen plena confianza en la continuidad de José Mourinho como técnico blanco para el próximo curso.

“Tiene dos años más de contrato y él está feliz. No he hablado con él, porque no estoy constantemente con el equipo, pero me consta que es así. Nosotros estamos encantados con él. El debate lo pueden tener en la prensa inglesa pero no en el Real Madrid. Además, la próxima temporada está diseñada por él mismo”, afirmó.

Butragueño alertó de la dificultad del próximo mes de abril para el equipo blanco: “Debemos llegar a ese mes con, al menos, esta ventaja de 10 puntos. Jugamos en Pamplona, Vicente Calderón, Barcelona y recibimos a Valencia y Sevilla. También tendríamos la vuelta de cuartos y los dos partidos de semifinales de Champions, si llegamos”, dijo.

El directivo blanco reconoció que la Liga de Campeones es “el anhelo” y que, a su juicio, el mejor Madrid de la historia “es el de Di Stéfano” a pesar de que el actual equipo blanco tiene “mucha hambre” ¿Tanto como para ganar cinco Ligas consecutivas? “Por qué no va a poder ser”, argumentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información