Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shevchenko ve favorito al Real Madrid en Champions

  • No obstante piensa que en la champions es difícil hacer pronósticos
Aunque avisa que en la competición europea suele haber "sorpresas"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador de Milan y Chelsea entre otros habló sobre la actualidad del fútbol europeo en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. El ucraniano considera al Real Madrid como máximo favorito a ganar el torneo continental junto al Barcelona, aunque el delantero de Ucrania avisa: "En la champions siempre hay sorpresas", señaló Shevchenko.

El ex delantero del Chelsea ve al equipo blanco como el máximo candidato a levantar la 'orejona' en el mes de Mayo. Sin duda, el delantero ucraniano sabe de lo que habla pues lleva muchos años disputando la competición más importante del fútbol continental.

Los números del equipo merengue en Europa asustan; 6 victorias de 6 partidos, 19 goles a favor, tan sólo dos en contra, números que hacen al equipo blanco el principal favorito. El Real Madrid ya rompió la maldición de los octavos que le persiguió durante seis temporadas seguidas, y éste año toca dar otro paso más y levantar la décima copa de Europa.

Los blancos afrontarán a partir de la semana que viene la eliminatoria ante el CSKA, con el frío y el ambiente del Luzhniki como principales enemigos. Con la liga muy bien encarrilada, el objetivo del Madrid será centrarse en la champions, para llegar a Münich el 19 de Mayo y demostrar que Shevchenko tenía toda la razón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información