EC: Mou da el 'ok' a Lucas Moura

Su representante es Wagner Ribeiro





Según El Confidencial, el Madrid ya ha contactado con el agente y entorno del jugador para intentar convencerle de cara a la próxima temporada. Como en el caso de Neymar, éste no sería un fichaje sencillo de conseguir, por dos razones muy claras. La primera, el alto coste de la operación, y la segunda, que por el jugador lucharán la gran mayoría de los grandes de Europa.

Lucas se ha convertido en titular en la selección brasileña.El brasileño destaca por ser un mediapunta con gran habilidad y visión de juego además de tener bastante facilidad para hacer goles. En el pasado campeonato brasileño, Lucas Moura marcó 9 tantos y en el campeonato paulista que se está disputando en estos momentos son ya tres los tantos anotados.

Pero si algo caracteriza el fútbol del jugador del Sao Paulo, es su impresionante cambio de ritmo y capacidad para llevar el balón cosido al pie, lo que le convierte en un jugador distinto en tres cuartos de campo. Si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios no lo tendrá fácil, el Sao Paulo no parece aceptar menos de 40 millones de euros.