Sport: ¿no decíais que se iba?

Este diario asegura ahora que Mourinho planifica la próxima temporada.





Mourinho, muy acertadamente por cierto, se atrevió a definir a la prensa deportiva de nuestro país como una marea que viene y que va. Una definición que, a la hora de hablar del Sport y el MD, viene ‘pal pelo’. Y es que, si hace tan sólo dos semanas este mismo diario celebraba por todo lo alto que Mourinho iba a dejar tirado al Real Madrid para marcharse a Inglaterra al final de esta temporada (información, por cierto, rebotada de Punto Pelota), ahora resulta que no: que el portugués incluso está trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Tras saberse por medio del periodista Siro López que Mourinho había reservado plaza a sus hijos para un colegio de Madrid, a la prensa antimadridista no le ha quedado más remedio que guardar el confeti para una mejor ocasión. Y es que, le pese a quien le pese, Mourinho seguirá siendo el entrenador del Real Madrid hasta la finalización de su contrato. Y el Sport habla incluso de los nombres en forma de fichajes en los que está trabajando el Real Madrid de cara a la próxima temporada, los cuáles los exponemos a continuación:

Defensas: Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Dedé (Vasco de Gama), Thiago Silva (Milan) y Boilensen (Ajax)

Centrocampistas: Lucas Moura (Sao Paulo), Ganso (Santos), Gotze (Borussia Dortmund), M’Vila (Rennes) y David Silva (Manchester City)


Delanteros: Agüero (Manchester City), Van Persie (Arsenal), Damiao (Internacional), Luis Suárez (Liverpool), Pazzini (Inter de Milán) y Rodrigo (Benfica)

El número de fichajes estaría condicionado por la cantidad de jugadores que abandonen el equipo este próximo verano. Albiol tiene prácticamente imposible seguir, mientras que la continuidad de jugadores como Carvalho, Altintop, Granero, Lass, Kaká e Higuaín está en el aire.