Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me consta que Mourinho se queda"

  • Emilio Butragueño habló para Telemadrid y no dudó de la continuidad del míster
Emilio Butragueño habló para Telemadrid y no dudó de la continuidad del míster
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, concedió una entrevista al canal autonómico Telemadrid en la que analizó la actualidad del equipo en Liga y Champions y se refirió a la continuidad de Mourinho. Para el directivo merengue, queda mucho camino por delante. Y Mou seguirá siendo el encargado de guiar al equipo durante, al menos, el tiempo que le queda de contrato.

"Mourinho tiene dos años más de contrato y está feliz en el club. No he hablado con él, pero me consta que es así. Y nosotros nos mostramos encantados con él. El debate puede que esté en la prensa inglesa, pero no en el club. La próxima pretemporada está diseñada por él". Así de claro se mostró el dirigente madridista al ser cuestionado por la continuidad de Mourinho. Parece ser que su salida no es más que un invento de la prensa.

Para Butragueño la Liga no está ganada, y como argumento principal y muy válido para exponer este hecho recuerda el complicado mes de abril que tendrá el Real Madrid: "Tenemos un abril terrible. Deberíamos llegar a ese mes con esta ventaja, por lo menos. Jugamos en Pamplona, el Calderón y el Camp Nou y recibimos a Valencia y Sevilla. Y podríamos disputar la vuelta de cuartos de Champions y los dos partidos de semifinales", recordó, reconociendo además que "la Champions es el anhelo".

Finalmente, se refirió a la candidatura de Dani Alves a piscinazo del año por la entrada de Pepe en semifinales de Champions la pasada temporada: "Esta jugada fue fundamental para la eliminatoria. La decisión condicionó los dos encuentros. Íbamos 0-0 y el Barça aprovechó la expulsión y sentenció. En Barcelona tampoco tuvimos suerte con el colegiado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información