Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho introdujo varios cambios en su alineación

  • Para el partido ante el Racing
Para el partido ante el Racing
Defensa Central Defensa Central

Con la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina para el Real Madrid, José Mourinho tenía ante sí la oportunidad de dar continuidad al equipo que ha venido jugando los últimos partidos o bien, realizar una serie de rotaciones con la vista puesta en dosificar el esfuerzo de sus hombres de cara al importante compromiso frente al CSKA del próximo martes.

En este sentido, una de las grandes novedades fue la presencia tanto de Varane como de Marcelo en el equipo inicial, además de la ubicación de Ramos como lateral derecho, algo menos sorprendente puesto que el entrenador portugués ya avanzó en la rueda de prensa previa al partido que jugaría “puntualmente” en ese puesto.

Con todo, el equipo que puso Mourinho en liza para medirse al Racing de Santander fue el siguiente: Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Granero, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información