Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estuvimos bien, el que no lo estuvo fue otro"

  • Juanjo González ya es del grupo de Guardiola: se queja del acierto arbitral
Juanjo González ya es del grupo de Guardiola: se queja del acierto arbitral
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Racing, Juanjo González, ha continuado con la dinámica de los últimos entrenadores que han pasado por Chamartín al quejarse del colegiado. La expulsión de Cisma al borde del descanso ha sido utilizada como excusa para el técnico de los cántabros, que ya es uno más en el grupo de Guardiola, los que se quejan de los aciertos arbitrales.

"Nos han sobrado los seis primeros minutos. Hemos salido demasiado respetuosos. Después hemos estado bien hasta la expulsión y a partir de ahí ha sido todo más difícil", ha dicho en referencia a la roja de Cisma, demasiado rigurosa a su entender: "Me voy a morder la lengua. No he de ser yo el que enjuicie si el roce es demasiado importante para expulsar a un jugador, ni si hay fuera de juego en los goles. No debo ser yo el que enjuicie esas cosas", ha dejado caer.

Por otro lado, ha destacado que "el que no estuvo bien fue otro", aludiendo a la presunta mala actuación de González González: "El equipo ha estado bien excepto en el tramo final de cada una de las partes, aunque en la primera el que no estuvo bien fue otro". A pesar de todo, Juanjo opinó que el Racing dejó "buena imagen" en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información