Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos adaptarnos al césped artificial de Rusia"

  • Emilio Butragueño volvió a dejar claro que el Bernabéu no está ok para la Copa
Emilio Butragueño volvió a dejar claro que el Bernabéu no está ok para la Copa
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que le gustó la solidez del partido de los blancos ante el Racing de Santander.

“El Madrid fue un equipo sólido. No concedimos ocasiones atrás y en la parcela ofensiva decidió la calidad de nuestros jugadores. Lo único malo fue la fea imagen de Di María (cuando quedó en el suelo tendido)”, dijo.

Cuestionado sobre la posibilidad de que el Bernabéu fuera la sede de la final de Copa, Butragueño fue claro: “No tenemos encima de la mesa ninguna petición porque la RFEF sabe de nuestras limitaciones y no hay nada que decir. No queremos entrar en un tema que no es nuestro. A nosotros lo que nos importa es el partido de Moscú, no buscamos alimentar cualquier otro tipo de debate”, afirmó.

Sobre el partido europeo ante el CSKA, Butragueño aseguró que el equipo “va a tener suerte porque esperamos entre -1 y -8 grados, cuando hace dos semanas se rondaban los -25. Eso sí, debemos adaptarnos bien al césped artificial porque cualquier mal día puede ser mortal”, dijo.

Por último, Butragueño habló de los cánticos de los seguidores de Inter y Chelsea a a favor de Mourinho: “Me parece bien porque sólo hay que ver cómo tiene Mourinho al Madrid. Siempre hemos dicho que Mourinho tiene dos años más de contrato con nosotros y que estamos contentos con él”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información