Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 2012 empapado de perfección

  • Tras ganar al Racing el Madrid puede seguir presumiendo de victorias
Tras ganar al Racing de Santander el Madrid puede seguir presumiendo de victorias
Defensa Central Defensa Central

El 2012 puede ser un gran año para todos los aficionados madridistas. De momento, el equipo de Mourinho tiene más que encarrilada la pelea por el campeonato de Liga, y el próximo martes inicia su travesía en los cruces con eliminatoria de la Liga de Campeones.

A falta de saber si Cibeles recibirá o no visita esta temporada, lo cierto es que los blancos han iniciado el año 2012 como auténticos cohetes. De hecho, el cuadro de Mourinho, tras ganar al Racing en el Santiago Bernabéu, puede presumir de haber ganado absolutamente todos sus partidos de liga en el recién iniciado 2012. Un presagio que invita al optimismo.

Ya sea en el Bernabéu o fuera de casa, el Real Madrid se está mostrando como una máquina perfecta capaz de sumar de tres en tres siempre que tiene ante sí la oportunidad de hacerlo. La última víctima ha sido el Racing… y el martes toca partido en Rusia. De momento, lo único que se puede decir bien alto es aquello de ‘feliz 2012’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información