Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estira el chicle: 13 de renta sobre el Barça

  • El Valencia puede ponerle la puntilla a la Liga este domingo frente a los catalanes
El Valencia puede ponerle la puntilla a la Liga este domingo frente a los catalanes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no para de meterle presión al Barcelona. Si antes de iniciarse al partido frente al Racing de Santander la ventaja de los blancos en la clasificación era de 10 puntos sobre los culés, después del encuentro antes los cántabros, saldado con triunfo para los de Mourinho, la renta ha crecido hasta los 13 puntos.

Ahora le toca a los de Guardiola mover ficha. El partido ante el Valencia no será fácil. Además, la presión de poder ver como el Madrid se marcha con más puntos de ventaja puede suponer un punto extra de nerviosismo para los culés, que no están nada finos esta temporada.

A la espera de conocer si la ventaja se estira, el Real Madrid pasará el domingo con la sensación del deber cumplido y si, además, el Valencia le hace la faena al Barcelona, podría decirse que la Liga estará todavía un poco más cerca del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información