Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Motta: "Mourinho es fabuloso"

  • El centrocampista, ex del Inter, se deshace en elogios hacia el técnico luso
El centrocampista, ex del Inter, se deshace en elogios hacia el técnico luso
Defensa Central Defensa Central

El nuevo centrocampista del PSG, Thiago Motta, que ha cambiado el Inter por el club galo, habló sobre José Mourinho en una entrevista concedida al diario Le Parisien. Muchos siguen tratando de poner en evidencia las aptitudes del entrenador del Madrid, pero los que tienen el placer de conocerlo mantienen la misma opinión que el italobrasileño: "Es fabuloso".

"En el Inter, Mourinho estuvo fabuloso. Es el entrenador más fuerte que he conocido", aseguró el futbolista, que durante seis temporadas vistió la camiseta del FC Barcelona. Después, coincidió con Mou en el Inter, donde consiguió un triplete tan sorprendente como histórico: "Soy una persona con una suerte increíble en el fútbol. Conocí a Rijkaard en Barcelona, a Mourinho en el Inter y ahora trabajo con Ancelotti. Sinceramente, no podría haberlo soñado cuando empecé", afirma Motta, muy satisfecho con sus logros como deportista.

Por otro lado, agradeció a Mourinho las palabras de elogio hacia su persona tras enterarse de su fichaje por el PSG. El entrenador merengue afirmó que se trataba de "un buen negocio" para el PSG ya que Motta es "un jugador importante". De hecho, el mediocentro llegó a sonar incluso para el Real Madrid. En cualquiera de los casos, ya conocemos una opinión más de los ex de Mou y seguimos esperando una palabra negativa... En el caso de Guardiola, no se hicieron esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información