Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Europa aclama a José Mourinho

  • El público italiano e inglés coreó el nombre del técnico madridista
El público italiano e inglés coreó el nombre del técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

Mientras en España parece que solo el madridismo está con Mourinho y le apoya, parece que en el resto de Europa sí saben apreciar la categoría profesional y humana del técnico merengue. Y es que, según la periodista de 'Cadena Cope' Arancha Rodríguez, la jornada futbolística está dejando varias referencias al entrenador en los estadios europeos.

A José Mourinho le añoran allí por donde ha pasado. Como mejor entrenador del mundo que es, sus antiguos seguidores querrían que el luso volviera a entrenar a sus clubes, por lo que parece que últimamente están intentando reclamar su atención para que regrese antes o después. Quizás sea por los rumores de que va a salir del club al final de temporada, pero lo cierto es que en campos de Inglaterra e Italia su nombre ha sido coreado en las últimas horas.

Primero fue este viernes en el Giuseppe Meazza de Milan en el partido entre el Inter y el Bolonia. La escuadra interista fue masacrada por 0-3 por su rival y el público local optó por cantar el nombre de Mourinho al término del partido, reclamando la vuelta del técnico que hace año y medio les hizo campeón de Europa. Y este sábado, en el Chelsea - Birmingham, más de lo mismo, con los aficionados 'blues' mostrando su enfado con Villas-Boas y su deseo de que el manager madridista vuelva a Londres para sacarles del pozo en el que viven últimamente. Parece que media Europa reclama a Mourinho, aunque cada vez va quedando más claro que el portugués solo piensa en el Real Madrid y que su deseo es conseguir cuanto antes la 'Décima'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información