"Ronaldo se quedará"







Alma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha tenido su minuto de gloria en unas declaraciones al periódico inglés "The Sun", donde en un intento por tranquilizar el ambiente alrededor de su hermano ha asegurado que "Cristiano quiere seguir jugando en el Manchester".

De esta guisa se ha despachado Alma, revelando un dato que contradice todas las vueltas que su propio hermano está dando para intentar su fichaje por equipo blanco, del que sí ha reconocido que "es verdad que el Real Madrid está intentando cerrar su traspaso, y está haciendo grandes avances en las negociaciones".

Parece que la hermana del jugador viene a completar las contradictorias declaraciones de su familia, que un día dice blanco y otro negro. Tales fueron las aseveraciones de Maria Dolores do Santos Aveiro, la madre del futbolista, quien en un principio dijo que el sueño de su hijo era jugar en el Madrid para luego cambiar su discurso con un "Ronaldo está completamente satisfecho con la vida en Inglaterra".

Por último, Alma Aveiro quiso recalcar que todo el revuelo que se ha montado alrededor de su hermano no concuerda con la realidad de sus intenciones, animándose a explicar "es verdad que hay mucha especulación en los periódicos todo el tiempo acerca de a dónde va a ir y sobre lo que está haciendo, pero nosotros sabemos quién es él realmente y qué es lo que quiere, que no es más que permanecer en el United".