Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le dejó su carta de presentación al Racing

  • No hay rival del equipo blanco que no haya encajado algún gol suyo esta temporada
No hay rival del equipo blanco que no haya encajado algún gol suyo esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado el Real Madrid ha cerrado el círculo gracias a su victoria ante el Racing de Santander. Y es que hoy se cumplía una vuelta completa desde que el conjunto blanco cediera algún punto en Liga ante un rival que no fuera el F.C. Barcelona. Es decir, que de los últimos 19 partidos que ha jugado el equipo, ha logrado el triunfo en 18 y solo se dejó los tres puntos ante los catalanes.

Visto lo visto, la escuadra de Guardiola parece ser el único rival a la altura del Real Madrid. E incluso ni eso, pues con el triungo ante el Racing los blancos ya suman trece puntos más que los culés con un partido disputado más. La Liga cada vez está más cerca y parte del mérito reside en la espectacular racha que lleva el equipo desde el mes de septiembre pasado, cuando el equipo empató en El Sardinero a cero goles. Desde ese día ha conseguido 54 puntos y únicamente se ha dejado tres por el camino.

Además, el triunfo ante los cántabros también ha permitido que el Madrid consiga un logro curioso y sorprendente: los de Mourinho han conseguido marcarle al menos un gol a todos los rivales a los que se ha medido esta temporada. El Racing logró mantener a cero su portería en el partido de ida, pero esta vez el Santiago Bernabéu les ha pesado demasiado y han salido de Madrid con la derrota. Por tanto, ya no hay nadie que no conozca de primera mano las armas de este equipo, por lo que el próximo martes será el momento de que las conozca también el CSKA de Moscú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información